miércoles, 3 de febrero de 2010

Después de muchas horas.......Aqui va un pequeño adelanto...!!!!!!!!!!

Por fin..........aquí está!!!!!!!!!! Una pequeña pincelada de la nueva colección Primavera- Verano 2010, espero que os guste.......Como veis,el vestido lleva coches antiguos...y va combinado con cuadritos blancos y rojos,además la niña lo luce.....claro está!!!!!!Con el efecto globo y con la cofia,esta para comersela.Este modelo también lo hay en pelele y conjunto de dos piezas.....como veis he intentado que nadie se me quede en el tintero.......En la otra imagen,Julia lleva el vestido de la colección Amelie,que a mi me encanta......que voy a decir yo..........jejeje.Es de aire romántico y también lo hay en pelele....Ojala os gusten tanto como a mi.Poco a poco iré dando más sorpresitas.............Besos a todas/os.

16 comentarios:

  1. Me encanta............Siempre me sorprendes Hilda, guapísimos los dos.Enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Guapos, guapos, siempre merece la pena esperar para verlos y luego a comprar.....Claro !!!!!.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. !UNA VERDADERA PASADA!Nadie se resistirá....y yo,menos.Hilda una vez más,Enhorabuena.Este año todo el vestuario de Carmen será de Hilda Sordo, no lo dudes.Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya he visto el muestrario, y me conozco toda la ropa- cómo no- je,je.... estoy "ansiosa" de que llegue finales/primeros de semana para tener la ropa en la tienda y emprezar a vender para que todas mis pequeñas clientas estén "super"....Prepara la cartera de pedidos!!!!

    Bsos
    Loli

    ResponderEliminar
  5. Me encantan.....Oye yo quiero uno para mi,y otro para mi niña,iguales, donde los podré encontrar?A partir de cuando?Yo, los queria para Abril,podría ser?Muchas gracias,son una pasada.
    Besos desde Mérida

    ResponderEliminar
  6. felicidades felicidades felicidades¡¡¡¡¡
    es un adelanto maravilloso......antonio ya conoce tus maravillas pero esta primavera/verano me encantaria tener algo a los dos igual........¿es posible hilda?
    tu hada madrina es de dulce........un angel del cielo......

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen,Gracias de corazón,es un verdadero placer escuchar algo tan bónito como que gusta una colección, no te imaginas cuanto valor tiene para mi,es la mejor recompensa a un trabajo de mucha dedicación.De verdad,muchas gracias.
    Ah,podrás tener alos dos vestidos iguales,jejeje.besos

    ResponderEliminar
  8. !!!!!!YO TAMBIÉN LOS QUIERO.......!!!!!No hay nada parecido por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas enormes de ir a La pequeña Angela, en breve creo que apareceré por allí a ver si le compro algun pelele a mi pequeñin

    ResponderEliminar
  10. Hola, he estado hoy en la PEQUEÑA ANGELA, y he visto cosas tuyas de la colección y la verdad, impresiona verlos........ganan mucho al verlos, a mi ya me gustaron en las fotos de la web....pero verlos......impresionante.

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA GUAPA,SON MUY BONITOS.

    ResponderEliminar
  12. es una monada, tengo que hacerme con cositas de la nueva colección!!!!
    Enhorabuena!!!!
    Duli

    ResponderEliminar
  13. Olá hilda, mi nombre es Joana e te escribo desde Portugal. Perdona mi español, es mui malo, tanto escrito como hablado.Pero, lo que importa es que me encantou la ropa de ninos. Nunca lo e visto nada igual, e estoy absolutamente encantada. Sinto que es una maravilha. Los quiero para mi nina. Bejos Joana

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, gracias, gracias!!!!!!!!!Es un verdadero placer trabajar y leer todas estas cosas,gracias.En estos días pondré otro adelanto sorpresa, espero que os vuelva a gustar.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hace no demasiado tiempo he tenido el placer de colaborar profesionalmente con Hilda, puedo aseguraros que es maravilloso trabajar con alguien que siente tanto amor por cada cosa que hace, cada puntada, cada corte... Aunque estoy seguro que lo habéis notado en todas sus prendas. Enhora buena Hilda, gracias a tu dedicación y buen gusto tu futuro estará lleno de éxitos

    ResponderEliminar
  16. Hola,es la primera vez que veo diseños y telas tan originales y especiales. Supongo que te lo habrán dicho muchas veces pero tienes unos diseños preciosos y únicos. Me he quedado enamorada de la tela de coches antiguos, tienes un conjunto de niño en esa tela el mio ya lleva la 4 o la 6 depende. Muchas gracias. Si tienes foto por favor publicala cuando tengas unratin.

    ResponderEliminar