viernes, 29 de enero de 2010

Hola a todas/os...Bueno, aqui estoy dándole a la aguja, para que muy pronto podaís ver la Nueva Colección en la web y en las tiendas....Que nervios!!!!!!......Os preguntareís ¿¿¿¿¿Por qué?????? porque siempre me pasa lo mismo, cuando todo está a punto, siento un hormigueo especial en el estómago, es algo que no puedo explicar, un sentimiento de adoración a mi trabajo,  lo hago con todo mi amor y con toda la ilusión del mundo, él que me conoce lo sabe....Ya queda muy poco, sólo deseo que os guste y que haya conseguido, al menos, sorprenderos....!!!!. Me he acordado de todos/as y esta vez espero no haberme dejado a nadie en el tintero, porque hay de todo....trajecitos de niño, la linea marinera, camisetas, abriguitos de piqué, cariño, vestidos....un poco de todo....niña/o y mujer....Bueno, voy a seguir, que si no, aún tendreís que esperar más....y tengo muchas ganas de que lo veaís......




5 comentarios:

  1. Hola
    Soy salomé, de Saltitos, una zapatería infantil que hay en Gijón y hoy cual ha sido mi sorpresa que Hilda Sordo ha estado comprando unos zapatitos en mi tienda para su pequeño y la verdad me ha sorprendido lo simpática que es y lo buena persona que parece , si , es de esas personas que te dan buenas vibraciones desde el principio, pero bueno, es gallega como yo, no podía ser de otra manera,ja,ja,ja.
    Bueno ya me encantaban sus diseños y ahora conociéndola a ella personalmente aún me gustan mas.
    Mucha suerte en tu andadura personal y espero que tengas mucho, muchíííísimo éxito,porque te lo mereces!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es tu blog, me encanta !
    Estoy deseando ver la nueva coleccion. Me encantan mucho tus diseños.
    Yo he tenido la suerte de conocer a tu Hada Madrina en Fimi y es encantadora, bueno eso tu lo sabes mejor que nadie!
    Te deseo todo el exito del mundo.
    Y bueno quien sabe, quizas hable con Loli para poder vender tus diseños en mi tienda fisica y llevar tus diseños fuera de las fronteras.
    Tu niño precioso, por cierto !!
    Besos
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Me encanata tu blog y la web es una pasada!!!!!Enhorabuena,yo también tengo ganas de ver la nueva colección................me chiflará seguro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hilda,soy una fiel seguidora de tu ropa.....eres jovencísima!!!!!Que sepas que me encanta tu linea,ademas he visto que haces ropa para niños también,eso es perfecto porque me encantaría vestir a mi niña como yo,con modelos tuyos,claro!!!!!Mucha suerte y seguro que este verano en nuestros armarios habrá más de un modelo tuyo.Gracias por alegrarnos el armario.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Has caido otra vez en las redes de mi tienda, me encanta que te guste lo que tengo eso quiere decir que te tengo de clienta fiel.
    Tu niño va a estar monisimo con tu ropa y mis zapatos!!!
    Pues prepárate lo que viene para primavera????
    Besos

    ResponderEliminar