sábado, 23 de enero de 2010

Ha nacido la pagina web!!!!!!!!!!!!! Que ilusion.......Espero que os guste.....

Por fin,despues de mucho tiempo...................Al final ya tengo pagina web,espero que os guste pq esta hecho con toda la ilusion y el cariño del mundo.Servira como siempre para poder enseñaros todo mi trabajo,para saber donde encontrarlo......y lo mas importatante,para poder mejorar.Esto no seria posible sino fuera por todo vuestro apoyo,por eso MUCHAS GARCIAS.
Os adelanto que muy pronto estaran listas para ver,las coleciones de PRIMAVERA-VERANO 2010..................seguro que os gustaran...y como no me aguanto.....os dare una pequeña sorpresa y de paso os presentare a mi ANGEL DE LA GUARDA.

Ah, recordar donde podreis  encontrar las nuevas colecciones........YA SABEIS DONDE!!!!!,sino...........en la web estan todas la direcciones.......................Muchos besos.

11 comentarios:

  1. menudo modelo tan guapo!!! Me paso a visitar tu web
    besos

    ResponderEliminar
  2. la web preciosa!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,vaya pasada de web.................esta chulisima,enhorabuena.Seguro que te saldra estupendamente,como todo lo que te propones.Ah,la camiseta que me hiciste llama la atencion.....Gracias por todo.Nos veremos pronto.Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy tan emocionada con la falda que tengo unas ganas tremendas de q salga la coleccion de verano para empezar a conprar!!!! Muchas gracias, muchos besos, y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte Hilda.Cuando podre comprar vestidos de la nueva colección?Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,yo tengo un niño de 3 años,habría talla para él?Iré a Asturias en Marzo.Besos y enhorabuena por el blog,está muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia,si que lo tendrias en la talla ,ponte en contacto con La pequeña Angela de Gijon,y te informaran de todo,encantadas.Incluso podras hacerte con él,via on-line.Muchos gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Parece un muñeco..............está para comerselo.............no me extraña que sea tu angel de la guarda.Enhorabuena por el blog y por la página,mucha suerte Hilda.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta......una pasada.Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ropa que haces estoy deseando que salga la nueva coleccion,porque siempre es una pasada,mucha suerte,un besin.

    ResponderEliminar
  11. Vaya pagina mas chula,tengo ganas de ver tu nueva colección.un besazo y suerte

    ResponderEliminar