jueves, 25 de noviembre de 2010

Por fin........una foto.....que bien!!!!!!!!!!!

Por fin, me alegro un montón de que por fin, alguien me mande una foto...y por cierto..estás muy guapa!!!!
Ya me dijerón que este año en LOS PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS desfiló más de un traje mio...aver si me pasan las fotos y os las puedo enseñar.....
Ya sé, más de una pensaría este tiempo que desaparecí....pero no,estoy ocupadilla con la nueva colección....habrá muchas sorpresas..ya lo vereis.
Quiero añadir a esta nueva entrada, una vez más, miles de agradecimientos de todo corazón a todas vosotras por estar ahi....SIEMPRE.
Bueno,Irene, Gracias por enviarme la foto, y por confiar en mi trabajo.
Ah, también Gracias a mi querido amigo Gelo por seguir ahi, animandome los días y por creer en mi trabajo y por mil y una cosas......Nos veremos muy pronto.
Gracias también a mi hijo, mi pequeñin por hacerme reir tanto.
A mi Arcangel,y a mis angelitos por no dar puntadas sin hilo, jejeejejejeje.
Bueno , mañana os depara una sorpresa.....os mostraré un modelo de la edición de Navidad...como todos los años.Que paseis buen día.
MIL BESOS.

4 comentarios:

  1. me cuelo por aquí, que te he encontrado por casualidad, y de paso te doy la enhorabuena.Qué cosas más bonitas haces!! me he enamorado del vestidito de coches de verano(bueno, de ese y de todos los demás jajaja)!!! PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, muchos días para pensar que poder escribir, y ahora mucho mar para que pasen los días, sabes desde hace muchos años, que siempre estabas en la parte de mi mente que da los apoyos y las alegrias, ahora ya lo conseguiste todo y lo que aun queda por venir que te auguro que sera mucho y muy bonito... nada mas que agradecerte que siempre estes ahi y que la cobertura no se vuelva a cortar nunca mas.. un abrazo muy grande para una amiga todavia más...

    P.D. saludos desde Suez

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me llamo Mónica y me gusta mucho la ropa que haces , en especial la de niños. Queria saber si la pondras a la venta en tu página web, y cuando sera.
    Gracias.

    ResponderEliminar