jueves, 16 de septiembre de 2010

DETALLES DE UNA PIEZA COLOSAL

Hola de nuevo a todas, aqui sigo, intentando sorprenderos una vez más.
En esta ocasión quiero mostraros algo muy especial para mi, porque es una de mis debilidades, los zapatos.
Estos en particular, son de una buena amiga mia, Aurora, que siempre confía en mi criterio a la hora de crear algo diferente para su armario, y que estoy segura de que le gustan tanto como a mi.
En concreto me los pidió para  conbinar con el traje de la nueva colección invierno 2010- 2011, el de Vittorio enmanuelle, que me pidió para llevar este fin de semana a un evento especial que tenía.
Espero que llamen la atención, al menos por el cariño que les he puesto y al trato espeial que le he dado a la aguja.
La cartera, le he intentado sacar el mayor partido, ya que pretendía coseguir sencillez y elegancia a la par....creo que lo he conseguido,al menos el complento que le hace a los zapatos y al traje me pareció el mas apropiado.
Bueno, ya sabéis, para cualquier ocasión, si necesitais algún complemento que se adapte a  vuestro modelito,aqui estaré para preparar algo bonito, o al  menos algo hecho con el corazón.Besos con aroma a Otoño.


Bueno, para despedirme, aprobecho para desear muchísima suerte en esta nueva andadura a mi querida Irene, que este Sabado inagura su tienda, "EL DESVÁN DE IRENE" , en Egea de los Caballeros -Zaragoza.Irene, muchas gracias por confiar en mi trabajo.MIL BESOS.
                                          Hilda Sordo

14 comentarios:

  1. Epectaculares,me encantan,por cuanto me podrían salir unos para mi,mira yo tengo un problema calzo un 35 y no creas que me puedo comprar zapatos muy hasta alla , Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! muchas gracias x hacerme este favor... es un placer para mi. Esta noche tarde ma heré fotos y prometo mandartelas la prox semana, es dificil encontrar gente como tu, tan profesional por dentro como x fuera...un beso muy grande y mil gracias.Aurora

    ResponderEliminar
  3. Le vá ideal al vestido.
    Lo mejor de todo, niña, es el cariño y amor que le pones a todas tus creaciones, a todas tus amigas y a todas tus clientas.

    Te han quedado 10!!! y encima en exclusiva!!

    Un besin
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Tus creaciones son impresionantes.

    Helena, una fiel seguidora

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, tengo que decir, que maravillosos, se todo el trabajo que has tenido estos días para que las cosas llegaran a su destino en fechas. No se como aguantas tantas horas cosiendo, cansada y aún así
    pongas tanto cariño en el trabajo. Esto sólo lo consigen los grandes profesionales.Muchos besos para tí y para Lucas.

    ResponderEliminar
  6. ya no se llevan los zapatos de chupame la punta.

    ResponderEliminar
  7. Mira guapa, ya empezamos, ya tardabas en aparecer.........Para los entendidos, la moda es la que marca cada uno,y las tendencias son otra cosa, te lo tengo que explicar?Además antes de criticar, que es lo unico que haces siempre,lee bien, antes de hacer la critica.
    Nunca entr entro en tu juego, pero ya está bién, no volveré a entrar en tu juego, mi querida anónimo.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Querido anonimo: Uno de los mejores diseñadores de moda en calzado a nivel mundial CHRISTIAN LOUBOTIN los presenta cada año en cada una des sus colecciones. Tu expresión de los mas vulgar!!!! Antes de opinar de que se lleva o no mejor sería que te informaras un poquitos. HILDA ERES LA MEJOR!! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos Hilda, tanto los zapatos como el bolso, eres una artista no te mereces un 10 te mereces un 20.
    Isa

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos eres una artista Hilda no te mereces un 10 te mereces un 20. Espero que te salgan las cosas fenomenal, y que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  11. PARA EL ANONIMO, QUE MALA ES LA ENVIDIA..........PERO YA TE DIJE EL OTRO DIA QUE ANONIMA SERAS TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  12. Hilda ya sabes que para mi eres la mejor, los zapatos y la cartera que has hecho me parecen diviiiiinoooossssss!!!!!No le des importancia a la chusmaaaaaa!!!!!!Sigue asi, que ya sabes que hay mucha gente que te queremos!!!!! un besazo y otro para Luki.Rebe.

    ResponderEliminar
  13. Hola Hilda soy Irene.Muchas gracias a ti por todo.Se todo el esfuerzo que te ha costado hacer las cosas para que yo pudiera tener todo a punto,eso no tiene precio.Una diseñadora es la que que discurre las cosas,las aplica y las hsce.Tienes una cabeza prodigiosa,nunca dejes que nadie te diga lo contrario.Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Hilda, por primera vez el otro día tuve la suerte de ver alguno de tus modelos en el desván de Irene en Ejea de los Caballeros, sólo decirte Enhorabuena, tu colección es impresionante bss y Mucha suerte.

    ResponderEliminar