jueves, 23 de septiembre de 2010

DESPUÉS DEL VERANO......LLEGA EL OTOÑO

Hola guapas, muy buenas a todas,aqui estoy de nuevo...mostrando una pequeña parte de mi trabajo....a veces pensareis que desaparezco o desconecto....Jamás,siempre estoy trabajando minuto a minuto para poder ofrecer cosas nuevas, dicen en mi pueblo..." RENOVARSE O MORIR"....yo soy del pensmiento de que no hay nada mejor que crear siempre cosas nuevas y diferentes.....Que rollo os estoy metiendo, en fín...Lo que quiero decir es que siempre mi cabeza y mis manos están para ofreceros cosas bonitas, o al menos eso intento.
En esta ocasión, ya que ha entrado el Otoño, os mostraré algo especial recien salido del horno,como todos los años.Este en particular le dedico un hueco al Mundo del Toro, otro hueco a los niños y otros pequeños huecos que poco a poco os iré mostrando, vale?
 Esta pieza en particular, es un vestido globo de manga corta, y la parte superior es de punto, la imagen pricipal del vestido es un estampa dulce de unos pequeños con una bandurria,va decorado con floronas y lazos de colores.Sienta muy bien y es muy práctico tanto para poner con zapatos o con botas.
No es obligatorio en este color, podría ser en verde, marrón, negro, gris,blanco, morado..etc...Incluso también en manga larga, para las más frioleras.
Ah, y lo podeis comprar también por separado en falda con jersey.Estas prendas son ediciones espeiales de la colección de invierno y no estarán incluidas en la tienda virtual, asi que para haceros con alguno tendreis que acudir a los puntos de venta o llamando al teléfono de ventas 699291589.
La chaqueta que teneis en la parte superior también pertenece a la colección especial, y la podeis tener en negro, en verde, marrón, o granate,en cualquier tono es bonita.
Lleva los apliques en puntilla de Camariñas y torneado a contraste, los simbolos aplicados son motivos de aviación , a mi personalmente me encanta, para cualqier ocasión.
ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE OS GUSTE.
Muchos besitos otoñales y de nuevo, GRACIAS por confiar en mi trabajo.
                                                          Hilda Sordo
Ah, Lolina mandame algo de sol para aquí..Pasalo bien y dscansa.

5 comentarios:

  1. Buf!!!!!! Hilda, para ya por favor!!!! Es que me gusta todito todo!!!!!!! Tienes unas manos de oro y haces auténticas maravillas!!!!!!Oleeee oleeeee y oleeeee!!!!! Un besazo enorme guapaaa.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber cuando tendreis disponible la tienda on line.
    muchas gracias.
    marta

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los conjuntos de jersey con estampación, ya me he pedido alguno, pero como la demanda es tan grande , creo que tendre que esperar un poco.Un besito muy fuerte y que tu trabajo siga cada día en aumentooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Florecilla,
    Solo queria escribirte una lineas para decirte que vuestro estres es contagioso y como no levanteis un poquito el pie todo el equipo va a caer malo y sin vosotras vuestras clientas no pueden estar.... Ah!! por favor, cuando tengas un huequin mete la coleccion de niño en la pagina, que cada dia que pasa sin poderse ver, tus clientas dejan de disfrutar de ese buen hacer con tu aguja magica, que les va a encantar....Lo se que soy una de las pocas privilegiadas que la han podido disfrutar ya, y va a causar sensacion. Un besazo desde todo el cariño del mundo de una manchega que vuelve a estar embarazada. Maria

    ResponderEliminar
  5. Que niño tan hermoso . Felicidades por todo tu trabajo es especial.
    Con tu permiso me quedo por aqui.
    Un besin

    ResponderEliminar