domingo, 1 de agosto de 2010

¡Hola guapas!
Durante todo es te tiempo no he hecho ninguna entrada en el blog, ya que como os podéis imaginar he estado trabajando muy duro para poder ofreceros un dulce trabajo, por llamarlo así.
Han sido muchas horas dedicadas al diseño, a la aguja, tijera, telas, patrones… etc, para que puntada a puntada crear nuevos diseños tanto de niños como de señora, que espero os resulten “especiales”, al menos para algunas de vosotras.
En esta entrada no voy a poner ningún nuevo diseño, solo quiero comunicaros algo que me está pasando, y me está afectando mucho, ya que no tiendo como puede haber personas tan malas y tan dañinas.
Digo esto ya he recibido varios avisos de personas que realmente me quieren y lo sienten por mí. Parecer ser que hay “alguien", que no sé con seguridad quien puede ser, pero tengo una ligera idea, ya que uno de los avisos me indicó quien era la persona, y le preguntó sobre las telas que yo podría haber comprado y la cantidad (la persona que preguntó es una conocida mía que tiene amistad con una tienda, que precisamente no tiene mis diseños), pero el otro día me llegó otro aviso indicándome que “alguien” está intentando tirar por la borda mi esfuerzo, trabajo e ilusión. Yo sé que hay muchas casas que coinciden en materiales, géneros, etc…y eso es normal, ya que aún hay gente que confía en la fabricación del producto nacional como es mi caso, sin tener que recurrir a otros países.

Lo que no me parece muy normal es que se están dedicando a ir directamente a proveedores, almacenes y amistades a preguntar con que materiales estoy haciendo esta campaña de invierno para evidentemente aliarse con alguien muy especial, ese alguien es "PLAGIO", de quien evidentemente muchos huyen, pero por lo visto tiene muchos seguidores...Yo les diría: "zapatero a tus zapatos" que hay muchas opciones en el mercado y seguro que mejores que las mías .Ah, por ultimo, decirles que aliarse al plagio, no es bueno...mejor....SÉ ORIGINAL!!!!! Que al final es lo único que funciona, con el plagio lo que se consigue es desprestigiarse a uno mismo, en todos los sentidos, profesional y personal.
Espero que me perdonéis por todo este testamento, pero tenía que comunicároslo, por si podemos poner nombre a ese “alguien tan original”.
Y ya que estoy quiero aprovechar también para agradecer su incondicional apoyo a todas las personas que me rodean, seguro que me dejo a alguien en el tintero, a Loli, Gloria, María José, Miguel..............a MI HIJO, a mi familia, a mis amigos y también a todas las tiendas que confiáis en mi trabajo, MIL BESOS Y MIL GRACIAS
                                                        Hilda Sordo.

17 comentarios:

  1. Yo creo que por mucho que te quieran copia e imitar, tus diseños son únicos, y aunque se le parezcan, nada tienen que ver......
    Yo soy fiel admiradora de tus diseños, y aunque todavía no tengo ninguno para mi peque confio en que esta temporada no se me escape y pueda comprarle algo. Para mi sería un auténtico orgullo vestirle con alguno de tus conjuntos.........así que espero poder hacerlo.
    PD: me parece muy fuerte eso de preguntar hasta las telas con las que trabajas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te entiendo perfectamente porque a mi me está pasando lo mismo.
    Tienes todo mi apoyo ¡ánimo guapa!
    Un besillo

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a todo lo que ha dicho Naim.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, como he dicho en el blog de LA PEQUEÑA ANGELA,Tus seguidoras sabemos diferenciar las copias de los originales.Que triste que la gente no piense ene el daño que hacen con estas cosas,que saquen sus propias ideas o al menos sus propias conclusiones después de leer todos los comentarios.Mil besos Hilda y tranquila que al final no tendrán nada que hacer.

    ResponderEliminar
  5. los que estamos contigo, lucharemos para que estas personas cada día lo tengan más dificil
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Querida Hilda, estoy fascinada con tus creaciones y no sabes la pena que me da lo que estas pasando.
    Poseo una zapatería infantil en un pequeño puerto pesquero de cantabria y no dejo de hablar a mis clientas de tus diseños.
    Tengo una niña de tres años y te puedo asegurar que esta preciosa con tus diseños, gracias por realizar un trabajo tan maravilloso.
    Estoy constantemente visitando la pagina para ver la nueva colección.
    No demores más la espera.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mí tb me parece muy fuerte lo de preguntar por las telas con las que trabajas, tu sigue adelante y a lo tuyo, que seguro que con lo profesional que eres y lo luchadora vas a llegar lejos.
    Enhorabuena por tu coleccion de mujer y niño de invierno, que cosas tan bonitas para nosotras!
    un besazo Hilda.

    ResponderEliminar
  8. Hilda, para amigas como esa para que necesitas enemigas.
    Ánimo, la mala gente tiene poco aprecio

    ResponderEliminar
  9. Hilda yo este verano he tenido la suerte de poder comprar dos vestidos tuyos a mi niña en Gijón y no veas cuando se los pongo como la gente se la queda mirando, incluso me llegan a preguntar que donde los he comprado o que de quien son, y yo les digo " de una gran diseñadora del norte,que hace estas preciosidades".
    Sigue adelante con tu trabajo y que nada ni nadie te dentenga.

    ResponderEliminar
  10. Animo!! por mucho que quieran copiar el original es el original, y cuando saquen algo copiado, tu ya estarás sacando otra cosa mas bonita y alucinante! siempre irán a la zaga!!! un beso enorme desde MELITA.
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hilda, tus diseños son únicos por mucho que te quieran imitar.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno siempre se imita. Ya quisieran muchas tener la creatividad y delicadeza que tu tiene

    ResponderEliminar
  13. Hilda! Ya he dejado un comentario en el blog de Loli pero quiero reiterarte aqui mi apoyo. No merece la pena que te disgustes los grandes diseñadores tienen imitadores! ¿a que no es lo mismo un bolso de Carolina Herrera que el "mismo bolso" comprado en la semana negra? pues eso! yo seguire siendo fan incondicional!! besos!

    ResponderEliminar
  14. El malo no es el "copiar o imitar", es intentar por todos los medios posibles saber que telas has comprado para para "tirar" una colección, indagar en almacenes, "amigas" si alguna se le puede denominar así

    Hilda, este viaje que has hecho te va a venir muy bien. Que pregunten ahora.......
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  15. Animo Hilda¡ tienes que seguir fiel a tu estilo, aunque tb imagino que los proveedores de telas etc... no deben dar informacion alguna a otros clientes acerca de las telas que compran una u otra diseñadora. Esos datos deberian ser confidenciales. Cuando vamos a ver una colección de algún diseñador lo normal es que las tiendas que compramos coincidan en los modelos más IDEALES de la colección, pero yo no pregunto que han comprado otras tiendas para tener lo mismo o no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hilda, no sé si lo sabes pero hay un blog de una tal Ines que te copia los vestidos.

    ResponderEliminar