viernes, 2 de abril de 2010

POR FIN....ABRIL........


Hola de nuevo a todas.........siento haber tardado en publicar otra entrada pero cuando se averían las tecnologías....no hay quien pueda....ya está por fin arreglado asi que podré enseñaros cosillas y aprobechar una vez más este espacio para agradecer vuestro apoyo,sois lo más importante en este camino.......
Bueno, en este tiempo han pasado muchas cosas, y entre ellas....que han salido nuevos puntos de venta, que bien ....jejejeje.....en Calahorra, en Pola de Lena, Sama de Langreo, Santiago de Compostela, en Talavera de la Reina.......No saeis lo que significa para mi....por eso una vez más.. Gracias de corazón.
No me quiero enrrollar mucho, así que os muestro  ya un vestido que a mi particularmente me encanta....el vestido de coches...con rojo...qué os parece chicas?Con una chaqueta de punto básica y unas bailarnas.....listas para salir !!!!!!!!
Aquí, una de las camisetas que tanto s gustan, con la Ratita hacendosa, y la camiseta blanca, un básico para poner con vaqueros, con un short o con una faldita......y ya teneis otro modelito listo...........y  no os olvideis de las diademas a juego, supongo que tambien os gustarán.A ver que os parecen........


Besitos de primavera

10 comentarios:

  1. Hola Naim,en Calzados Isabel Geada, en la Calle Doctor Soto Torres,ahí muy pronto tendrán colección de mujer y complementos.Espero que encuentres algo que te guste.Besines.

    ResponderEliminar
  2. Hilda me encanta todo lo que haces, nunca defraudas.Gracias por enseñarnos estas cosas tan lindas.Sigue así......

    ResponderEliminar
  3. Qué alivio ver tu nueva entrada, pensé que nunca iba a llegar. Me encanta, aunque ya lo que estamos esperando es ver la colección al completo...un besazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía,muy muy pronto estará colgada completa la colección,solo faltan unos retoques en la página y ya verás.BESOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de tu éxito, mi hija estrenó este puente de semana santa dos de tus vestidos y cómo llamaba la atención, nadie quedaba indiferente. Parecía una muñeca, sin caer en excesos de lazos y puntillas, simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
  6. A todas/os los que querais algún producto de la nueva colección mientras no esté publicado en la web podreis informaros en el teléfono 699778454 y si eres tienda llamando al teléofono 670 763536 en horario de tardes.Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY ELENA (LANZAROTE)HABLE POR TLF CONTIGO ,SOLO ERA PARA DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOGS ,TU PAGINA Y TU ROPA.Y QUE ESTA TEMPORADA VOLVERE A COMPRAR.SIGUE ASI DE ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog..!! ideal el vestido con la tela de coches..!!

    ResponderEliminar