jueves, 4 de marzo de 2010

"Las camisetas del Baúl de mis niños"


Hola guapísimas/os, qué tal estais?Espero que todas bien,esta semana hago otro huequecillo entre puntada y puntada para enseñaros más cosillas de las mias, ya sabeis......alguna sorpresa que otra.....y......un avance de la Colección.
Esta vez, he pensado en enseñaros una de las camisetas que más me gustan, dulce a la par que salada,no?Jejejejeje.
Os la muestro en blanco ya que destaca más, pero también la hay en color verde, azul, morado, negro y rojo entre otros, en todas las tallas (desde la XS hsta la XL)..........queda muy bonita!!!!!!
Poco a poco podré enseñaros más, porque también hay la de Caperucita Roja, El urbano Ramón,......etc...pero las cosas de palacio van despacio.
El siguiente modelo que quiero que veais..........que maravillosamente luce Sandra,quien ya os presente en el post anterior, está inspirado en la Maravilla de ser madre,con un toque dulce, con luz,armonioso....en fin.....ya me entendeis.....he mezclado unos colores que me encantan y que el resultado que me dieron fué el que esperaba, porque hay veces que parece que una idea va a quedar de un amanera y cuando lo terminas no te queda como querías, pero en esta ocasión....quedó como yo quería...........................Una Camiseta con manga francesa, rodeada de puntilla de Camariñas por el escote, y con un caida de perlas dobles desde los hombros  a modo de colgante,unido por un broche de falla celeste y ancla o camafeo.......con una falda globo en rallas celeste y crudo.....a mi personalmente me gusta mucho,que voy a decir yo........
Espero que os guste, ........ya me direis......

Bueno voy seguir con mis puntadas...........

                                                                    Besitos marineros

                                                                                       Hilda

12 comentarios:

  1. Bufffff,Hilda no hay nada que no me guste,he visto los vestidos y me encantan y ahora me enseñas estas camisetas?ME LLEVARÁS A LA RUINA....PORQUE LO QUIERO TODO,ERES UN ÁNGEL CON MANOS DE ARTISTA....me llevaré toda la tienda virtual...besotes lindos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. UNA VEZ MÁS, NO TENGO PALABRAS,ME ENCANTA.ENHORABUENA GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa.
    Muy bonitas y originales.
    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, ya tienes dos seguidoras reconocidas en Tenerife. Me encanta la camiseta y la falda. Para cuándo la tienda on line.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita el adelanto de la ropita para mamis, pero que quieres que te diga, estoy absolutamente enamorada de la ropa de niños¡¡¡¡ si algún día monto una tienda, quiero tus diseños en ella. ME ENCANTA¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ay le hice la colección de los cuentos a mi peke, sabes cual me encantaría tener la de Pili y su biscuter...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, le hice a mi niña este año la colección de los cuentos, sabes cual me encantaría tener? la de Pili y su biscuter. Me puedes decir precio?

    Ines (emilioam@telecable.es)

    ResponderEliminar
  8. Hilda, porfa, actualiza tu página ya. Queremos ver la nueva colección al completo.

    ResponderEliminar
  9. El otro día me compré patrones como los que tienes en el adelanto para nosotras! El problema: no tengo ni idea de coser, pero es que no los pude dejar en su sitio... No sabes la ilusion que me ha hecho verlos en tu página, hace tiempo que la sigo, pero nunca había hecho comentarios. Enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria ver mas modelos de la nueva colección de niños. ¿Tardaran mucho en salir publicados en la web? Quisiera comprar algun vestido para mi hija. Me encatan lo originales que son.


    Gracias

    ResponderEliminar
  11. que mono todo Hilda!! tengo ganas de ver toda la colección
    Es mi aniversario de blog y quiero darte las gracias por ser mi seguidora!!
    Espero que nos sigamos viendo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me requetechiflan tus camisetas ...voy de cabeza a tu web seguro que algo ....vamos todo me encanta,tienes unas manos de oro y una creatividad hasta el infinito y mas alla.

    ResponderEliminar